Solucionar problemas de páginas web con la Vista de compatibilidad de Internet Explorer

Algunas veces, los sitios web no se pueden abrir o no tienen la apariencia esperada: no aparecen algunas imágenes, hay menús desubicados, parte del texto se entremezcla, etc. Esto puede ocurrir por un problema de compatibilidad entre Internet Explorer y el sitio que estás visitando. A veces, la solución consiste en agregar el sitio a la lista de Vista de compatibilidad.

Para Windows 10

Para agregar un sitio a la lista de Vista de compatibilidad

  1. Abre Internet Explorer, selecciona el botón Herramientas  y después selecciona Configuración de Vista de compatibilidad.
  2. En Agregar este sitio web, escribe la dirección URL del sitio que quieres incluir en la lista y selecciona Agregar.

Una vez que hayas activado la Vista de compatibilidad, cada vez que visites el sitio, Internet Explorer lo mostrará automáticamente en la Vista de compatibilidad. Para desactivarla, quita el sitio de la lista de compatibilidad. No todos los problemas de visualización de los sitios web se deben a la incompatibilidad del navegador. Las conexiones de Internet interrumpidas, el tráfico intenso o los problemas del sitio web también pueden afectar a la manera en que se ve una página.

Para Windows 7

Si un sitio es incompatible con Internet Explorer 11 para Windows 7, aparecerá el botón Vista de compatibilidad

Botón Vista de compatibilidad

en la barra de direcciones. Si activas la Vista de compatibilidad, puedes solucionar los problemas de visualización de los sitios.

Para activar la Vista de compatibilidad

  1. Comprueba si el botón Vista de compatibilidad
    Botón Vista de compatibilidad

    aparece en la barra de direcciones. (Si no ves el botón, no es necesario activar la Vista de compatibilidad).

  2. Selecciona el botón Vista de compatibilidad
    Botón Vista de compatibilidad

    para mostrar el sitio en la Vista de compatibilidad.

Para borrar la lista de sitios de Vista de compatibilidad

  1. Abre Internet Explorer, selecciona el botón Herramientas  y después selecciona Opciones de Internet.
  2. En Historial de exploración, selecciona Eliminar.
  3. En el cuadro de diálogo Eliminar el historial de exploración, activa la casilla Historial y selecciona Eliminar.