Compartir un calendario de Outlook

Para  compartir un calendario de Outlook mediante un correo electrónico.

  1. Haga clic en Calendario.Comando Calendario
  2. Haga clic en Inicio > Calendario de correo electrónico.En la pestaña Inicio, haga clic en Calendario de correo electrónico
  3. En los cuadros Calendario e Intervalo de fechas, seleccione el calendario y el período de tiempo que desee compartir. Por ejemplo, elija Hoy solo para los Próximos 7 días.En los cuadros Calendario e Intervalo de fechas, seleccione las opciones que desee
  4. Especifique otras opciones que desee y haga clic en Aceptar.
  5. En el nuevo correo electrónico que se abre, agregue a los usuarios a quienes quiere que llegue el mensaje en el campo Para, agregue un mensaje si lo desea y haga clic en Enviar.

La persona que envió el calendario a verán una instantánea del calendario en el mensaje.

Ejemplo de un calendario compartido en un correo electrónico

El mensaje también incluye un archivo adjunto iCalendar (.ics) que se puede abrir en Outlook u otro programa de calendario. Cuando el destinatario hace clic en el archivo iCalendar, Outlook muestra el archivo como un nuevo calendario que pueden ver en paralelo con su calendario. Puede arrastrar las citas o reuniones entre los dos calendarios y buscar una hora adecuada para ambos.