Usar Scanpst office para reparar la base de datos de Outlook

Con Scanpst office  si sospecha que el archivo está dañado, use la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada (SCANPST.EXE) para diagnosticar y reparar errores del archivo de datos. La Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada examina los archivos de datos de Outlook en su equipo para ver si están en buen estado.

 

  • En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escribe la ruta del archivo que deseas reparar, o bien, haz clic en Examinar y elige el archivo que deseas reparar.Nota: Generalmente este archivo se encuentra en C:\Users\[Usuario]\Appdata\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst, si no puedes encontrarlo, haz una búsqueda por *.pst en el disco donde está instalado Windows.
  • Haz clic en Iniciar.
  • Una vez finalizada la operación de la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada, haz clic en Aceptar.
  • Ahora podrás leer y eliminar correos electrónicos, así como hacer clic en Enviar y recibir en Outlook sin que se produzcan errores.