Solución gmail no guarda contraseña de un correo

Hay que ir a la página chrome://settings/passwords, una vez abierto el navegador ya que es posible que esté desactivado el almacenamiento de contraseña para esa página. Para permitir que el sitio pueda recordar la contraseña,  haz clic sobre la cruz junto al sitio. 


Otra opción

Aunque no se te pregunte automáticamente al rellenar un formulario, puedes guardar tu contraseña en Chrome.

  1. Abre Chrome.
  2. Introduce tu información en el sitio web del que quieras guardar la contraseña.
  3. A la derecha de la barra de direcciones, haz clic en Contraseña   Guardar.
Contraseñas

Como ultima opción

Si después de probar todas estas opciones seguimos con el mismo problema, entonces lo mejor será que probemos a restablecer la configuración predeterminada de nuestro navegador, ya que alguna mala configuración puede que nos esté provocando este error. Para ello, desde una ventana de Chrome, hacemos clic en el botón de menú para acceder a su configuración y una vez ahí, pulsamos sobre la opción mostrar opciones avanzadas.

A continuación, nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar la sección Recuperar ajustes y borrar y pulsamos sobre la opción Restablecer los valores predeterminados de la configuración. Esto nos mostrará una nueva vnetana en la que debemos confirmar que queremos restablecer la configuración del navegador, esperamos a que se reinicie y probamos si ya se nos guardan las contraseñas en Chrome.