Solucion al HP Solution Center

Solucion al HP Solution Center

Los problemas pueden ser dos uno.

 

 

PCION #1

1- desinstalar la impresora

2- descargar e intalar flash y Java

3- volver a instalar la impreso

Solución 1: Instale la versión más reciente de Adobe Flash Player

Siga estos pasos para actualizar su equipo y navegadores web con la versión más reciente de Adobe Flash Player
Y ésta de donde puedes actualizarte Java.
  1. Cierre la ventana de HP Solution Center.
  2. Haga clic con el botón derecho en el ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP () en el área de notificación y luego haga clic enCerrar Monitor de digitalización de imágenes HP.
    Figura : Ejemplo del ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP en Windows XP
    Imagen: Ejemplo del ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP en Windows XP
    Figura : Ejemplo del Ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP en Windows Vista y Windows 7
    Imagen: Ejemplo del Ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP en el área de notificación de Windows Vista y Windows 7
Paso 2: Compruebe el número de versión de su software Flash Player actual

Siga estos pasos para comprobar qué versión de Flash Player está instalada en sus navegadores web
  1. Haga clic en este enlace: Adobe Flash Player para ir a la página principal de Flash Player.
  2. Si el enlace anterior no está disponible, Adobe podría haber cambiado la página principal de Flash Player. Puede ir a www.adobe.com/es y buscar «Flash Player».
  3. En el cuadro Información de la versión, observe el número de la versión del software Flash Player que tiene instalado actualmente.
  4. Ubique su sistema operativo y navegador en la tabla de la información de la versión de Flash Player.
  5. Compare el número de la versión más reciente de Flash Player en la tabla con el número del cuadro Información de la versión.
  6. Repita estos pasos para cualquier otro software de navegador Web que instaló en su equipo.
  • Si el Flash Player instalado en cualquiera de sus navegadores es más antiguo que la versión más reciente, continúe con el paso siguiente para Desinstalar el software Flash Player.
  • Si el Flash Player instalado en cada uno de sus navegadores es la versión más reciente y el problema persiste, continúe con la próxima solución para desinstalar y luego reinstalar el software de HP.
Paso 3: Desinstale el software Flash Player

Elija uno de los siguientes métodos para desinstalar el software Flash Player del equipo.
Paso 4: Reinstale el software Flash Player

Elija su navegador para obtener instrucciones sobre cómo reinstalar el software Flash Player.
Importante: Asegúrese de reinstalar el software Flash Player en todos los navegadores instalados en su equipo..
  • Si con estos pasos se resuelve el problema, no necesita hacer nada más.
  • Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.
Solución 2: Desinstale el software HP y vuelva a instalarlo

Siga estos pasos para eliminar y reinstalar el software del producto.
Paso 1: Desinstale el software HP

Seleccione su sistema operativo para ver los pasos para desinstalar el software del producto.
Paso 2: Compruebe el número de versión de su software Flash Player actual

Siga estos pasos para comprobar qué versión de Flash Player está instalada en sus navegadores web.
  1. Haga clic en este enlace: Adobe Flash Player para ir a la página principal de Adobe Flash Player.
  2. Si el enlace anterior no está disponible, Adobe podría haber cambiado la página principal de Flash Player. Puede ir a www.adobe.com/es y buscar «Flash Player».
  3. En el cuadro Información de la versión, observe el número de la versión del software Flash Player que tiene instalado actualmente.
  4. Ubique su sistema operativo y navegador en la tabla de la información de la versión de Flash Player.
  5. Compare el número de la versión más reciente de Flash Player en la tabla con el número del cuadro Información de la versión.
  6. Repita estos pasos para cualquier otro software de navegador Web que instaló en su equipo.
  • Si el Flash Player instalado en todos sus navegadores es la versión más reciente, continúe con el paso para Reinstalar el software de HP.
  • Si el Flash Player instalado en cualquiera de sus navegadores es más antiguo que la versión más reciente, continúe con el paso siguiente para Instalar el software Flash Player.
Paso 3: Instale el software Flash Player

Elija su navegador para obtener instrucciones sobre cómo instalar el software Flash Player.
Importante: Asegúrese de instalar el software Flash Player en todos los navegadores de su equipo.
Paso 4: Reinstale el software HP

Siga estos pasos para reinstalar el software del producto en su equipo.
  1. Encienda la impresora.
  2. Desconecte el cable USB de la impresora y del equipo (si ya lo había conectado). Si la impresora está conectada a su red, déjela conectada.
  3. Utilice uno de los métodos disponibles para identificar el modelo de su impresora.
    La página de Software y controladores se mostrará cuando se identifique el modelo de impresora.
    Figura : Ejemplo de menú de Software y controladores
    Imagen: Ejemplo de menú de Software y controladores
  4. Seleccione su sistema operativo y luego haga clic en Enviar.
    Aparecerá una lista de controladores y otras descargas.
  5. En Controlador – Software de instalación del producto, haga clic en Descargar.
  6. Si aparece una ventana de Asistente de descarga e instalación de HP, seleccione Usar el Asistente de descarga e instalación de HP (recomendado) o Descargar, y luego haga clic en Siguiente.
  7. Siga las instrucciones en pantalla para guardar el controlador en su equipo.
  8. Si está utilizando el método de Descarga, abra o ejecute el archivo del controlador y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software.