Solucion al HP Solution Center
Los problemas pueden ser dos uno.
PCION #1
1- desinstalar la impresora
2- descargar e intalar flash y Java
3- volver a instalar la impreso
Solución 1: Instale la versión más reciente de Adobe Flash Player
Siga estos pasos para actualizar su equipo y navegadores web con la versión más reciente de Adobe Flash Player
Y ésta de donde puedes actualizarte Java.
-
Cierre la ventana de HP Solution Center.
-
Haga clic con el botón derecho en el ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP () en el área de notificación y luego haga clic enCerrar Monitor de digitalización de imágenes HP.Figura : Ejemplo del ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP en Windows XPFigura : Ejemplo del Ícono del Monitor de digitalización de imágenes HP en Windows Vista y Windows 7
Paso 2: Compruebe el número de versión de su software Flash Player actual
Siga estos pasos para comprobar qué versión de Flash Player está instalada en sus navegadores web
-
Haga clic en este enlace: Adobe Flash Player para ir a la página principal de Flash Player.
-
Si el enlace anterior no está disponible, Adobe podría haber cambiado la página principal de Flash Player. Puede ir a www.adobe.com/es y buscar «Flash Player».
-
En el cuadro Información de la versión, observe el número de la versión del software Flash Player que tiene instalado actualmente.
-
Ubique su sistema operativo y navegador en la tabla de la información de la versión de Flash Player.
-
Compare el número de la versión más reciente de Flash Player en la tabla con el número del cuadro Información de la versión.
-
Repita estos pasos para cualquier otro software de navegador Web que instaló en su equipo.
-
Si el Flash Player instalado en cualquiera de sus navegadores es más antiguo que la versión más reciente, continúe con el paso siguiente para Desinstalar el software Flash Player.
-
Si el Flash Player instalado en cada uno de sus navegadores es la versión más reciente y el problema persiste, continúe con la próxima solución para desinstalar y luego reinstalar el software de HP.
Paso 3: Desinstale el software Flash Player
Elija uno de los siguientes métodos para desinstalar el software Flash Player del equipo.
Paso 4: Reinstale el software Flash Player
Elija su navegador para obtener instrucciones sobre cómo reinstalar el software Flash Player.
Importante: Asegúrese de reinstalar el software Flash Player en todos los navegadores instalados en su equipo..
-
Si con estos pasos se resuelve el problema, no necesita hacer nada más.
-
Si el problema persiste, continúe con la siguiente solución.
Solución 2: Desinstale el software HP y vuelva a instalarlo
Siga estos pasos para eliminar y reinstalar el software del producto.
Paso 1: Desinstale el software HP
Seleccione su sistema operativo para ver los pasos para desinstalar el software del producto.
Paso 2: Compruebe el número de versión de su software Flash Player actual
Siga estos pasos para comprobar qué versión de Flash Player está instalada en sus navegadores web.
-
Haga clic en este enlace: Adobe Flash Player para ir a la página principal de Adobe Flash Player.
-
Si el enlace anterior no está disponible, Adobe podría haber cambiado la página principal de Flash Player. Puede ir a www.adobe.com/es y buscar «Flash Player».
-
En el cuadro Información de la versión, observe el número de la versión del software Flash Player que tiene instalado actualmente.
-
Ubique su sistema operativo y navegador en la tabla de la información de la versión de Flash Player.
-
Compare el número de la versión más reciente de Flash Player en la tabla con el número del cuadro Información de la versión.
-
Repita estos pasos para cualquier otro software de navegador Web que instaló en su equipo.
-
Si el Flash Player instalado en todos sus navegadores es la versión más reciente, continúe con el paso para Reinstalar el software de HP.
-
Si el Flash Player instalado en cualquiera de sus navegadores es más antiguo que la versión más reciente, continúe con el paso siguiente para Instalar el software Flash Player.
Paso 3: Instale el software Flash Player
Elija su navegador para obtener instrucciones sobre cómo instalar el software Flash Player.
Importante: Asegúrese de instalar el software Flash Player en todos los navegadores de su equipo.
Paso 4: Reinstale el software HP
Siga estos pasos para reinstalar el software del producto en su equipo.
-
Encienda la impresora.
-
Desconecte el cable USB de la impresora y del equipo (si ya lo había conectado). Si la impresora está conectada a su red, déjela conectada.
-
Utilice uno de los métodos disponibles para identificar el modelo de su impresora.La página de Software y controladores se mostrará cuando se identifique el modelo de impresora.Figura : Ejemplo de menú de Software y controladores
-
Seleccione su sistema operativo y luego haga clic en Enviar.Aparecerá una lista de controladores y otras descargas.
-
En Controlador – Software de instalación del producto, haga clic en Descargar.
-
Si aparece una ventana de Asistente de descarga e instalación de HP, seleccione Usar el Asistente de descarga e instalación de HP (recomendado) o Descargar, y luego haga clic en Siguiente.
-
Siga las instrucciones en pantalla para guardar el controlador en su equipo.
-
Si está utilizando el método de Descarga, abra o ejecute el archivo del controlador y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software.